si es los dias de descanso de tomar pastillas anticonceptivas no me llega el sangrado de la menstruación quiere decir que estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

De haber tomado cada una de las pastillas anticonceptivas, sin olvidos, el riesgo de un embarazo es muy bajo. Como te aclare en la anterior pregunta, el sangrado menstrual puede presentarse en cualquiera de los días de descanso e incluso si llevas poco tiempo de iniciar el método anticonceptivo, puede darse que no presentes sangrado menstrual, siendo esto parte de un periodo de adaptación. Mi sugerencia es que seas paciente y trates de estar tranquila, muy posiblemente tu sangrado menstrual aparezca en los días de descanso que te restan. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.