después de 5 días de tomar la pastilla del día después tengo un leve sangrado durante 4 días es normal

Si, es totalmente normal por qué este efecto lo genera la tableta de emergencia y se puede catalogar como la menstruación del presente mes; a su vez se tiene encuenta para pensar que no hay un embarazo. Te recomiendo usar un método de planificacion, para evitar alteraciones en tu ciclo menstrual y embarazo no deseado. Espero haberte orientado.