A los 5 días de tomar la pastilla del día siguiente he tenido sangrado leve durante 4 días es normal

Si, es normal que luego de la toma de la pastilla del día después, presentes un sangrado menstrual que en tu caso se dio al 5to día después. Este sangrado se da por la alta carga hormonal de la pastilla y significa que lo mas probable es que no estas en embarazo, puedes estar tranquila, otros efectos secundarios frecuentes de la postday son los siguientes: -Fatiga -Cansancio -Dolor de cabeza -Cambios en el habito gastrointestinal -Sensibilidad en los pechos Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.