Después de 5 días de tomar la pastilla del día siguiente tengo un sangrado leve durante 4 días es normal

Información adicional
Cirujia vesicular

Sí, puede ser normal. Si la toma de la pastilla del día después se hace previo a la ovulación, esto generará un sangrado de deprivación días despues de tomarla. Si la toma se da después de la ovulación, la menstruación podría retrasarse, siendo normal. Si el retraso es mayor a 10 días, se recomienda realizar una prueba de embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.