Me tome la pastilla del dia despues y a los 4 dias me llego un sangrado como mi periodo normal y me duro 5 dias despues de eso siento que algo se me mueve en el...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Que se mueva su vientre es normal ya que tanto los intestinos como otros organos tienen movimientos y pueden ser perceptibles. En su caso, el riesgo de embarazo es minimo debido a que tuvo sangrado menstrual posterior a la relacion sexual de riesgo. Igualmente, si desea sentirse tranquila, puede tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.