Olvide tomar dos días la pastilla anticonceptiva Facetix, al siguiente día la tomé normal. Sin embargo a los dos días siguiente me dió cólico y sangrado leve. ¿...(ver más)

Información adicional
Sufro de ovarios poliquístico, y tengo un mioma pequeño.

El sangrado vaginal presentado puede ser secundario al olvido de dos pastillas anticonceptivas de la caja. Te recomiendo continuar con la toma delas pastillas todos los días a la hora establecida y el uso de preservativo durante los próximos 7 días para evitar el embarazo no deseado.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos.

Espero haber podido ayudarte. En cado de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.