¿Qué se debe hacer con la toma de las pastillas anticonceptivas ya que el sangrado me llega dos días antes de la fecha en la cual me debería tomar la primera pa...(ver más)

Información adicional
no soy alergica

Después de haber iniciado los anticonceptivos el primer día de la menstruación, de ahí en adelante lo que se debe hacer es continuar sin faltar ningún día con la toma de la pastilla, y cuando acaba el blíster, empezar el próximo al siguiente día independiente del sangrado.