Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas las inicie el día 6 después de mi periodo, 11 días después de comenzar a tomarlas tube por primera vez rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere, la probabilidad embarazo embarazo es muy baja, teniendo en cuenta que aunque no inició las pastillas anticonceptivas en el tiempo requerido, debería haberlas tomado el primer día del sangrado, la relación fue el día 11 y para este momento ya tenía niveles hormonales que la protegían contra un embarazo.

Le sugiero que tome siempre las pastillas a la misma hora todos los días sin olvidar ninguna, para tener una protección del 99% y evitar así quedar embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.