Llevo 7 meses tomando Poem Fem. Tengo 17 años.

Información adicional
Hola doctor... mi pregunta es qué olvide tomar una pastilla anticonceptiva Poem Fem, la última de la primera fila, y 3 días antes había terminado mi periodo, cuando olvidé tomarla ...(ver más)

Si hay riesgo de embrazo. Cuando el olvido de la toma no supera las 12 horas puede tomar la tableta del día y posterior a esta a la hora correspondiente tomar la otra pastilla, si el tiempo superó las 12 horas es necesario que consuma la tableta del día correspondiente, y no consuma 2 tabletas, recuerde que cuando esto pase debe cuidarse con otro método como el condón, para evitar embarazos no deseados.