¿Qué debo hacer si está mal tomada la Poem Fem?

Información adicional
hace 8 meses mas amenos que no tomo anticonceptivos y aller comencé a tomar las POEM FEM pero me la tome en el ultimo dia de mi siclo menstrual quiero saber si esta bn o no y que debo hacer si esta mal

Las pastillas anticonceptivas se deben empezar a tomar idealmente el primer día del ciclo menstrual, es decir el día que inicia el sangrado o en los primeros 3 días del ciclo. Si esto no es así, puede generar alteraciones. Tenga en cuenta que cualquier inicio de toma de pastillas fuera del primer día del período requiere del uso de condón mínimo durante 2 semanas.