¿La Poeme Fem es efectiva para eliminar los quistes si tengo SOP?

Información adicional
Mi Ginecóloga Me Acaba De Recetar Estas Anticonceptivas y Quiero saber si Son Efectivas Ya Que Me gUSTARIA Ser Mama Pero Para Eso Debo Eliminar Los Quistes

Si, los anticonceptivos orales como el Poem Fem son efectivos para la corrección del SOP, disminuyendo la presencia de estos en el ovario, corrigiendo la alteración en la fertilidad secundaria al SOP.