¿Qué diferencia hay entre Ciclidon 20 y Ciclidon 20 CD?, ¿Se puede cambiar de una a otra?

Información adicional
resistencia a la insulina tomando metformina 750 dos veces al dia

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, en principio los compuestos activos son los mismos. Ahora bien si hace cambio igual debe usar preservativo en cada relación sexual durante el primer mes.