La deslortadina hace algún efecto con la anticonceptiva que tomo? Ciclomex CD

Puedes estar tranquila, no se ha descrito en la literatura médica que la desloratadina tenga una interacción con el gestodeno y/o el etinilestradiol, los componentes de tus anticonceptivos orales. Recuerda tomar estos siempre en el mismo horario para garantizar un uso adecuado.

Ten en cuenta que el condón es el único medio anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.