Hace una semana menstrue y viernes y sábado mantuve relaciones pero me mojo mucho y es incomodo para mi novio y para mi quiero saber como mejorar eso tomo ant...(ver más)

Son cambios normales que están asociados con el uso del anticonceptivo, generalmente mejoran con el pasar de las semanas y el uso del medicamento. No es necesario recibir algún tratamiento especial, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!