Tomo anticonceptivos Mileva35 desde hace 7 meses. Siempre la tomo a las 11:30 pm, pero la pastilla no. 20 (día viernes de la 3ra semana) la tomé 14 horas despué...(ver más)

Información adicional
No hubo eyaculación dentro del canal vaginal, pero el semen resvaló quedando en la parte de atrás de la vagina/vulva porque hubo sexo anal ¿Hay riesgo de quedar embarazada en este caso?

El riesgo en el contacto que tuviste es nulo, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo la toma posterior de la pastilla si puede comprometer la función de los anticonceptivos hormonales, por lo que es importante que uses preservativo para planificación durante este ciclo; aunque la recomendación siempre se mantiene para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.