Es alta la posibilidad de quedar embarazada si tome Pronta(pastilla del día después ) 17 horas después , fue un día después de mi ovulación (viernes) y el acto...(ver más)

Información adicional
En mi calendario figura que era un día fértil y que la posibilidad de embarazo era media y entonces tome la pastilla , creo que no eyaculo adentro porque solo fue un solo acto sexu...(ver más)

Aunque muy baja la probabilidad de embarazo existe. Nos cuentas que la eyaculación fue aufera de la vagina; sin embargo durante el acto sexual pueden haber microfugas de semen que causen un embarazo y aún más si te encontrabas en tus días fértiles. La píldora de emergencia por supuesto te protege, pero recuerda que ningún método de planificación es 100% seguro y todos tienen un porcentaje de fallas. Por lo que en caso de retraso menstrual, debes realizarte de inmediato la prueba de embarazo.

Esperii haberte orientado y gracias por consultarnos.