que Posibilidad de embarazo hay cuando tuve una relación un día después de mi ovulación tipo mi ovulación fue viernes y sábado 4am pr ahí tuve relaciones y tome...(ver más)

Información adicional
Creo que no se vino adentro porque yo vi cuando me eyaculo afuera pero para estar tranquila tome la pastilla, podría eyacular dos veces en un solo acto sexual ?

Entiendo tu pregunta, y en el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo puesto que utilizaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las primeras 24 horas de la relación sexual. Cuando el anticonceptivo de emergencia se utiliza de esta forma su efectividad para la prevención de embarazos es de aproximadamente 95%, es decir muy alta, y el riesgo de embarazo es muy alto.

El hecho de que hayas consumido alcohol antes, durante o después del uso del anticonceptivo de emergencia no disminuye su efectividad. En el caso que describes solo podría hacer disminución de la efectividad en el caso que se presente vomito dentro de las primeras 4 horas después de tomar el medicamento.

Si, es posible que se eyacule dos veces durante una relación sexual, pero es muy poco frecuente, sin embardo en tu caso estas protegida por el efecto del anticonceptivo y no debes preocuparte.

Recuerda que los anticonceptivos de emergencia no son anticonceptivos de uso regular, y se deben usar solo en casos de emergencia o cuando los otros métodos anticonceptivos han fallado, ya que al tomarlos de forma muy frecuente aumenta el riesgo de efectos adversos. Por esta razón, si tienes una vida sexual activa y no deseas un embarazo te recomiendo consultar a tu medico para que puedas iniciar un método de planificación de uso regular.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.