por qué puede fallar la pastilla del día después? Cual sería su porcentaje de fallo? Si la relación fue a las 4am y la tome a las 20 pm , sería alta su eficacia...(ver más)

Información adicional
Yo vi que eyaculo afuera el acto sexual fue solo una vez pero como fue imprevisto y no teníamos preservativo decidí tomar la postday ya que estaba en un día fértil o sea fue un día...(ver más)

Entiendo todas sus dudas, en general la píldora de emergencia puede fallar al presentar vómito después de su consumo y/o al no tomar en un máximo de 72 horas luego del acto sexual así como por estar bajo tratamiento con medicamentos antirretrovirales o para la tuberculosis, el porcentaje de fallo de la píldora de emergencia es de menos del 1% por lo que si usted tomo la píldora a las 20 horas la eficacia es sumamente alta además de que no tuvo eyaculación en la vagina, así mismo es normal en algunas ocasiones no tener efectos secundarios por su uso ya que ello no influye en la efectividad que tenga.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.