Olvide tomarme la pastilla anticonceptiva (Radiance) pasaron más de 12 horas del horario que la tomo normalmente. Si me la tomo a las 11 o my ahorita me la tome...(ver más)

Información adicional
Síndrome poliquistico Razón por la cual tomo las pastillas

La siguiente pastilla la puedes tomar en el horario habitual, recuerda que si han pasado menos de 12 horas, desde la hora habitual que la tomas hasta que notas el olvido, debes tomarla inmediatamente, si por el contrario ya pasaron mas de 12 horas, te puedes tomar 2 tabletas en el horario habitual. En caso que también las estés usando como método de planificación, es recomendable que uses protección adicional con preservativo los siguientes 7 días.