Hace 5 días me operaron de quiste en el ovario y salio comprometido el ovario también.. Mi consulta es ya podre tomar mate?

Información adicional
Operacion quiste en el ovario, apendicitis

Si, puede tomar mate sin ningun problema. La toma de mate no le genera ningun efecto negativo sobre su salud ni altera su recuperacion o la cicatrizacion de sus heridas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad