¿Podré tener algún quiste? Tengo un atraso de 5 días y molestia a los costados de las mamas, en ocasiones el dolor se repite en los ovarios pero se va pronto.

Información adicional
No he tenido actividad sexual

Durante los primeros años de la menstruación puede haber períodos irregulares sin ser anormales. Si los dolores que usted refiere son frecuentes, hay limitación, sangrados abundantes o con presencia de muchos coágulos, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante.