hace 5 dias que tengo atraso , no me viene, y tengo mucho dolor de ovario. no tuve relaciones.

Si no has tenido relaciones sexuales y estás segura de que no existe un embarazo, el retraso menstrual puede ser causado por alteraciones hormonales, factores como el estrés, la ansiedad, cambios en la actividad física o cambios en el peso pueden ocasionar estas alteraciones. Si los síntomas persisten o presentas dolor muy intenso debes acudir a valoración médica presencial para descartar alguna alteración que requiera tratamiento médico.