No he podido tener hijos y ya fui al ginecólogo. Tengo quistes en un ovario y un tumor en otro, estoy tomando tratamiento por 3 meses para los quistes. ¿Al term...(ver más)

Puede ser que después del tratamiento pueda quedar embarazada, sin embargo a veces no es posible. Pero para cualquier tratamiento de infertilidad no debe tener quistes presentes.