Si corte mi tratamiento de hormonas para los quistes del ovario. Puedo retomar el tratamiento o debo consultar a mi ginecologo para poder seguirlas tomando.

Información adicional
tabletas evilin

Preguntado por Mujer de 21 años

Le recomendaría consultar a su medico tratante para retomar las pastillas. Es necesario evaluar la respuesta, evaluar sus sintomas actuales y evaluar si requiere el mismo tipo de tratamiento o alguna alternativa terapeutica. Por otro lado, para el ovario poliquistico, le sugiero la disminucion de peso ya que se ha visto que tiene una muy buena efectividad en este trastorno