Hola.! Estoy tomando isotretinoina..y me hice ecografia me salio que tengo un quiste simple en un ovario. Mi pregunta debo suspender el tratamiento con isotreti...(ver más)

No es necesario. La isotretinoina no produce ni genera los quistes en los ovarios ni un quiste en un ovari es una indicacion de suspender dicho medicamento. Continue la isotretinoina de la manera recomendada por su medico. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad