¿La Isotretinoina es un tratamiento para la Seborrea?

Información adicional
Nunca tuve cabello graso y desde los 18 se engrasó fui al dermatólogo y me recetó isotretinoina quisiera saber si es un tratamiento efectivo.... Y reduciría la hiperplasia de las glándulas sebaseas...?

La Isotretoina es un tratamiento para el Acné, sin embargo sirve para otras alteraciones dermatológicas, debido a que disminuye la producción de sebo por parte de las glándulas .