¿Tengo seborrea en la cara?

Información adicional
Tengo acné leve, y cuando me voy a lavar la cara, por más que lo hago todos los días, siempre tengo la piel de esta manera, aqui dejo unas imagenes de lo que me sale de la piel, e...(ver más)

Si, efectivamente las costras que usted describe podrían ser secundarios a una dermatitis seborreica, la cual es una enfermedad en la cual hay un aumento en la producción de secreción sebasea en la piel, generalmente asociada a una infección por un hongo. El tratamiento puede ser tópico o sistémico y requiere primero valoración por parte de un médico para indicarle el tratamiento adecuado.