¿El hipotiroidismo se puede llegar a asociar un poco con la seborrea?

Información adicional
Se puede llegar a dar resequedad en el cuero cabelludo (seborrea) y en las cejas por causas de hipotiroidismo?

Cuando se tiene antecedente de hipotiroidismo es frecuente que se tenga relación con resequedad en el cuero cabelludo y, en general, en la piel. Sin embargo, es importante que se controle la enfermedad.