¿Qué remedio casero puedo usar, que sea efectivo, contra la seborrea?

Preguntado por Mujer de 40 años

La dermatitis seborreica no tiene tratamiento definitivo. Dependiendo del grado de afectación se pueden utilizar desde jabones no alcalinos o sustitutivos del jabón, a lociones o crema a base de ácido salícílico, azufre, selenio, Ketoconazol u otros derivados azólicos, Ciclopiroxolamina, Terbinafina, Hidrocortisona, Tacrólimus y Primecrólimus, inmunosupresores macroactámicos. A nivel general se puede complementar con Biotina a altas dosis. Por lo cual y debido a las causas multifactoriales, debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa.