¿Qué puedo usar en casa para el virus del Chikungunya?, ¿Qué remedios caseros hay? Estoy muy lejos para acceder a un médico.

Preguntado por Mujer de 41 años

Para evitarlo debe usar mosquiteros, repelente 3 veces al día, evitar que se empoce agua cerca de la vivienda, exponer lo menos posible la piel, fumigar a diario el cuarto antes de dormir. En cuanto al tratamiento sólo se maneja con Acetaminofén o Naproxeno. Evite tomar aspirina y alcohol, ya que puede generar efectos secundarios.