como bajar la presion arterial en casa? remedio casero

Existen diferentes cambios en su estilo de vida que puede hacer para disminuir su presion arterial. Lo primero es que tenga una dieta donde predominen las frutas y las verduras. Debe suspender por completo el consumo de sal y disminuir el consumo de grasas. No consuma alcohol. Segundo, es importante que realice ejercicio de manera frecuente. Esto es minimo 30 minutos al dia 5 dias de la semana.

Por ultimo, si se encuentra en sobrepeso, al bajar de peso su tension arterial va a bajar por lo que es recomendable.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal