¿Hay algún remedio casero para bajar el colesterol y la presión alta?

El mejo remedio casero para bajar el colesterol es realizar una dieta balanceada, tener actividad física diariamente al menos 30 minutos, evitar periodos de ayuno, evitar el alcohol y el cigarrillo. Si esto no es suficiente, se debe acompañar de medicamento ya que al no controlar cifras tensionales o valores de colesterol pueden presentarse múltiples complicaciones como trombosis, infartos, dilatación del corazón que pueden desencadenar en la muerte del paciente. Seguir siempre los controles y las recomendaciones.