Nuestro médico responde
Antes de aplicar cualquier medida para bajar la tensión, es imprescindible determinar en cuanto se encuentra. Entre tanto hay que mitigar el dolor de cabeza para ello te recomiendo:

- Consumir analgésicos de venta libre.
- Descansar en un lugar oscuro y tranquilo.
- Cierra los ojos e intenta relajarte.

Como te mencione anteriormente el losartan no es un analgésico, por lo cual no debes consumirlo más oportunidades de lo que lo tengas indicado por tu médico de cabecera.

Si pasadas 2 horas no evidencias mejoría del dolor de cabeza o antes de ello el dolor empeora y sientes otros síntomas tales como sensación de hormigueo o adormecimiento, disminución de la fuerza muscular, acude al servicio de urgencias mas cercano.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.