Hola, actualmente estoy tomando losartan por las noches, pero en ocasiones en la mañana o la tarde la presión arterial aumenta, al acudir con mi médico me presc...(ver más)

Información adicional
Alérgico a penicilina

Posiblemente lo que este buscando su médico sea tener el efecto antihipertensivo del medicamento todo el día, con el fin de evitar los picos en la tarde de incremento en la presión. En los controles médicos le harán seguimiento al cambió en la dosificación del medicamento. Le sugiero tener hábitos de vida saludables con dieta balanceada y baja en sal, ejercicio frecuente (mínimo 150 minutos a la semana).