¿Cómo combatir una Seborrea en la cara y alrededor de la boca?

Información adicional
Tengo varias sombras al rededor de la boca que resaltan y sobresalen en mi piel.

Antes de definir un tratamiento se deben caracterizar las lesiones que se presentan para poder realizar un diagnóstico. Se recomienda que se consulte al médico tratante o a dermatología para poder establecer la causa de las lesiones y así dar el mejor tratamiento. Usar siempre bloqueador solar y evitar la exposición al sol.