Llevo tomando Isotretinoina 20 mg una semana, después tuve relaciones me tome la pastilla del siguiente ¿debo suspender la isotretinoina?

Información adicional
16 años, periodo regular

No es necesario que suspendas la Isotretinoina ya que está no suele tener interacciones con la pastilla de emergencia. Debe recordar que quedar embarazada durante el tratamiento con este medicamento es totalmente riesgoso ya que tiene altos índices de malformaciones fetales por lo cual es muy importante que utilice métodos anticonceptivos.