Hasta ayer terminé un tratamiento de tetraciclina y vitamina A, la dermatologa me recetó isotretinoina 20 mg diarios cuando terminara las anteriores pastillas, ...(ver más)

Puede esperar 4 días, teniendo en cuenta que alrededor del 65% de la dosis administrada se elimina dentro de las 48 horas y se excreta principalmente a través de la orina y en forma secundaria por la bilis.

Como terminó ayer la tetraciclina, le recomendaría que despues de 4 días, inicie el tratamiento con la isotretinoína que le fue ordenada por su médico tratante.

Es recomendable que asista cita de control post tratamiento, con la periodicidad que se lo recomiende este profesional.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.