¿Después de terminar el tratamiento con Isotretinoína por 9 meses 20 mg, 2 pastillas diarias; cuánto debo esperar para volver tomar alcohol, mi hígado va a reac...(ver más)

Por lo menos 30 días después de haber terminado el tratamiento, esto con fin de que el organismo elimine el medicamento que aún queda en el cuerpo, pero sería mejor no volver a tomar alcohol tan alegremente, eso si se quiere que el tratamiento tenga una larga duración de efectividad, no vaya a ser que por andar tomando alcohol vuelva y el problema aparezca, es un consejo que personal, el tratamiento no es nada económico y es bastante largo como ya se pudo dar cuenta. Se supone que el cuerpo debe recibir el alcohol como si nada hubiera pasado pero quizás al llevar varios meses sin tomar se sienta cierta repulsión al comienzo o le caiga "mal".