¿Al terminar el tratamiento de Isotretinoína y dejar pasar 2 meses, el hígado va a ser más sensible al tomar alcohol o va a ser como el de una persona que nunca...(ver más)

Si ya han pasado 2 meses desde la suspensión de la Isotreitoína, el hígado no va a tener ningún problema y su comportamiento va a ser normal al consumir de alcohol.