Hola llevo 4 meses y medio con isotretinoína, y la tuve que dejar, me va a volver el acne?

Información adicional
tome dos meses y medio 20 mg por dia, luego me aumentaron a 30 mg lo tome dos meses, peso aproximadamente 64 kg y la tengo que dejar porque me dio jaquecas muy fuertes, supongo ...(ver más)

Los esquemas en el manejo del acné pueden variar de acuerdo al estado inicial del individuo. No necesariamente va a experimentar una regresión completa de la enfermedad pero si es posible que experimente aparición de algunas lesiones. Asista a control dermatológico para evaluar la necesidad de continuar dicho tratamiento o nuevas terapias.