La isotretinoina esta causandome perdida de cabello apenas voy en mi primer mes y no tengo acne severo. Puedo dejar la isotretinoina sin sufrur consecuencias.

Información adicional
Estoy tomando neotrex 10 mg de isotretinoina. Me pica mucho la cabeza y veo mucho espacio entre los cabellos de mi pelo.

La isotretinoina es el mejor tratamiento para el Acné con comedones cerrados que se presenta de forma extendida (cara, pecho y espalda). Se utiliza solo en estas condiciones ya que es un fármaco muy fuerte, sobre todo para el hígado por lo cual debe ser controlado mediante exámenes de sangre para asegurar si es posible continuarlo. Sus efectos secundarios son muchos entre los que se encuentra alteraciones de lo folículos pilosos (pelos) como la que usted menciona. Quien le recetó la Isotretinoina debió informarle de efectos como estos que por lo general son debidos a resequedad y que pueden ser manejados con shampoos y acondicionadores que hidraten el cuero cabelludo, si lo síntomas persistieran a pesar de esto si sería recomendable que descontinuarla el tratamiento el cual se puede suspender en cualquier momento inclusive si usted lo desea. Recuerde utilizar protector solar durante el tratamiento con Isotretinoina así como cremas corporales y faciales que hidraten su piel.