He tomado isotretinoina durante 2 meses, pero aun veo mi cara con acné me he deprimido mucho. Puedo aplicarme acido retinoico tomando isotretinoina?

No le sugeriria aplicar medicamentos no indicados por su medico, especialmente si ya viene con isotretinoina. Aunque entiendo que eso puede ser frustrante para usted, el uso de otros productos puede causarle mayor irritacion en su piel, resequedad, enrojecimiento u otras alteraciones. En este caso le sugeriria consultar a su medico para que puedan re evaluarlo y definir si requiere un tratamiento complementario o modificaciones en la dosis.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad