¿Qué hacer si mi dermatóloga me recetó Flexresan Isotretinoina  para el Acné pero sigue la cara grasosa y no veo resultados?

Preguntado por Hombre de 26 años

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que da más frecuentemente en adolescentes y adultos jóvenes. La Isotretinoina es un fármaco que se indica en el Acné, y actúa suprimiendo la actividad de las glándulas sebáceas (productoras de grasa). Se debe tomar por un periodo de 3 a 6 meses controlando la función del hígado. Se debe tener un buen lavado de cara todas las noches, continuar el tratamiento y consultar al dermatólogo para evaluar la evolución de las lesiones en piel para determinar si continúa el tratamiento.