¿Puedo tomar Isotretinoina si estoy deseperada con el Acné en mi cara?

Información adicional
llevo cuatro meses que estoy teniendo episodios dolorosos de acne en mi cara y se me enquistan, no tengo ningun tratamiento no tengo el dinero y la eps no me contesta por favor ayuda.

Debido a que no todas las personas con Acné tienen indicación de usar ese tipo de medicamentos, desafortunadamente primero debe ser valorada presencialmente, de lo contrario no se debería utilizar la Isotretinoina.