tomo isotretinoina para el acne, puedo tomar vitaminasA ,C Y E

Sí se puede, hasta el momento no hay una contraindicación descrita para no hacerlo, pero debes tener cuidado con el consumo de vitamina A y los alimentos que la contengan, ya que la isotretioina no se debe administrar cuando hay exceso de vitamina A en el cuerpo, de manera que debes consumir con moderación, alimentos como:

  • Frutas: (melón y mango).
  • Vegetales: (zanahoria, brócoli, espinacas).
  • Carnes: (pollo, pescado, pavo, ternera).

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.