Si tomo Isotretinoína para el acné puedo tomar una pastilla para el dolor muscular (Advil Fast Gel)?

Preguntado por Hombre de 0 años

Recuerde que no es recomendable que se automedique. Siempre es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración presencial y se den recomendaciones según lo que se encuentre en la historia clínica y en el examen físico.
Si hay dolores musculares, lo más recomendable es que haga estiramientos y aplique terapias de calor y frío. Evite las malas posturas y el esfuerzo físico por 8 días.