puedo combinar Norflex con Advil para dolor de contractura muscular?

Norflex, es un medicamento utilizado como relajante muscular, mientras que el advil, contiene ibuprofeno el cual es un antiinflamatorio. El consumo de ambos medicamentos es permitido y no genera interferencias entre ellas. Es recomendable que las dosis y pautas de administración hayan sido dadas por un médico para evitar reacciones adversas.