se puede relacionar una contractura muscular con distrofia muscular

Información adicional
Desde el mes de julio asistí al medico por un dolor en el hombro derecho, me enviaron una ecografia y salio normal el fisioterapeuta me dijo que el dolor estaba mas relacionado con...(ver más)

Realmente no hay mucha asociación de una contractura muscular con la distrofia. En la contractura muscular lo que se presenta es una contracción o tensión severa de algún músculo como consecuencia de un sobreuso o posiciones anormales adoptadas.

La distrofia muscular es una enfermedad degenerativa que lo que produce es una debilidad progresiva de los músculos al punto de incapacitarte por completo para poder caminar; por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado por consultarnos.