que puedo tomar con miorelante descontracturante muscular si tengo riñon poliquistico. no es por dolor es por contractura y tension muscular fuerte busco para eso.

Preguntado por Mujer de 39 años

Se pueden usar medicamentos del tipo Metocarbamol o Tizanidina que son medicamentos usados como relajantes musculares y que no debería causar problemas con el diagnóstico de riñónes poliquísticos.