Que puedo tomar para la tensión muscular no estoy cerca de un centro medico

Preguntado por Hombre de 30 años

En caso de que el dolor sea muy intenso, si hay enrojecimiento marcado o inflamación, que el dolor te limite para la movilidad, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma y en éste caso debes buscar un centro hospitalario cercano a ti y consultar para que un profesional pueda revisarte.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo del músculo del cuál tienes dolor, evita movimientos bruscos o con peso, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia o caliente (no tan caliente para que no te quemes).

Existen medicamentos de venta libre que son usados para diversos tipos de dolor e inflamación cómo naproxeno, pero si los síntomas persisten, debes consultar para que tu médico te revise y establezca si requieres un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.